ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Gabriel Jesus, objetivo número uno de Florentino Pérez

Florentino Pérez quiere regalarles a sus socios y aficionados a Gabriel Jesus, el nuevo Neymar

Gabriel Jesus ya es una estrella en Brasil / | Fotoarena
sport.es

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se ha marcado un objetivo en el mercado futbolístico de este verano. El presidente del Real Madrid no quiere tropezar con la misma piedra por segunda vez consecutiva y por eso no está dispuesto a que el FC Barcelona se le avance nuevamente en el fichaje de una de las perlas del fútbol brasileño.

Tras fracasar con el fichaje de Neymar, que acaba de renovar por el FC Barcelona, Florentino Pérez se ha marcado ahora como objetivo número uno el fichaje de Gabriel Jesus, del Palmieras. Un jugador considerado como el nuevo Neymar del fútbol brasileño y que el FC Barcelona practicamente lo tiene atado.

Florentino Pérez se ha movido tarde, pero eso no significa que quiere no dinamitar el fichaje de Gabriel Jesus por el FC Barcelona. Precisamente, en Madrid la prensa ya se hace eco de una información que SPORT avanzó hace unos días de que el Real Madrid entra en la pugna por Gabriel Jesus. No quieren perder el considerado como "el jugador del futuro" y menos que lo fiche el FC Bardcelona.

De ahí que Florentino Pérez ya haya encargado a sus trabajadores que eviten el fichaje de Gabriel Jesus por el Barça y lo traigan al Santiago Bernabéu.

Giovanni Branchni es el intermediario al que Florentino Pérez le ha encargado que dirija la operación. Y esté ya se ha puesto a trabajar con el respaldo total y la carta blanca del presidente madridista. De momento, a Gabriel Jesus le ofrecen más dinero que el Barcelona y también están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del jugador que es de 24 millones de euros.

 

La guerra está iniciada y veremos si esta vez Florentino Pérez sale con la suya o es nuevamente derrotado por el FC Barcelona como sucedió con Neymar. En Madrid ya hablan del culebrón del verano cuando se refieren al fichaje de Gabriel Jesus, considerado como el nuevo Ronaldo.