ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El futuro de Zidane está en peligro

Florentino Pérez se está cuestionando seriamente la contnuidad del técnico del Real Madrid

Mauricio Pochettino sería la primera opción para relevar al francés en caso de una decsión drástica

Zidane: No voy a dimitir / | Perform
sport.es

El futuro de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid ha quedado muy comprometido después de la derrota frente al Shakhtar Donetsk en la Champions League. La irregularidad en la Liga, con un solo punto sumado en los tres últimos partidos, y el tropiezo en Europa que deja la clasificación a expensas de la última jornada, han llevado a Florentino Pérez a plantearse seriamente la opción de prescindir del francés.

Zidane afirmó al término del partido en Ucrania que se siente con ánimo y fuerzas para continuar. Sin embargo, en la zona noble del Bernabéu existen muchas dudas. Las decisiones del entrenador son muy cuestionadas y se echa de menos que no sea capaz de lograr una reacción del equipo en situaciones complejas.

Pochettino

Mientras se debate el futuro de Zidane, los primeros nombres de sustituos ya sobrevuelan con el de Mauricio Pochettino como primera opción. Florentino Pérez ya lo tuvo en cartera en otros momentos, aunque el argentino estaba vinculado al Tottenham y era casi inviable su salida del club inglés. El escenario ahora es muy distitno después de que Pochettino fuera cesado la pasada temporada y encontrarse desde entonces sin equipo.

 

De continuar el sábado ante el Sevilla, Zidane tendría delante otros 'match-ball' con el duelo crucial del siguiente miércoles ante el Borussia Monchengladbach en Vadebebas para seguir en la Liga con el partido ante el Atlético de Madrid el sábado 12 de noviembre.