ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Fran García, fichaje inminente del Real Madrid

El club blanco aplicará su derecho de tanteo de 10 millones de euros sobre el jugador del Rayo Vallecano

Fran García militó en el juvenil del Real Madrid durante dos temporadas

El gol de Fran García que dejó en evidencia a Lenglet / | RFEF

Fran García, lateral zurdo del Rayo Vallecano, está a unos pocos pasos de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid para la temporada 2023/24, después que el club blanco haya decidido aplicar el derecho de tanteo que tenía sobre el jugador, cifra que sube hasta los 10 millones de euros.

Ante el interés de numerosos clubes europeos como el Bayer Leverkusen o el Inter de Milan, la dirección deportiva del Madrid está ultimando la llegada del jugador para reforzar uno de los puntos débiles de su equipo, el lateral izquierdo, y lo hará con un jugador de la casa.

Fran García, de 23 años, jugó desde los juveniles hasta el Castilla durante 2018 - 2020, etapa que terminó cuando se marchó cedido al Rayo Vallecano donde actualmente estaba traspasado con una opción de compra.

Esta opción de 10 millones de euros es la que ha igualado el Real Madrid al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, así como también su salario. Según fuentes cercanas al jugador, su sueño siempre ha sido vestir la camiseta blanca y jugar en el Santiago Bernabéu.

 

El joven lateral se incorporará a la dinámica de su nuevo equipo el próximo verano, donde empezará su pelea para hacerse con el hueco de titular, posición que ocupa ahora mismo Mendy.