ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

'Football Leaks' implica a Florentino Pérez en una fiesta con prostitutas, pero él lo desmiente

El portal Mediapart hace público que Doyen Sports intentó convencer al presidente del Real Madrid que fichase a Kondogbia

Nelio Lucas, cara visible del fondo de inversión, organizó una velada en Miami en 2013. Florentino niega haber participado

Florentino Pérez, a su llegada el pasado domingo a Tokio / | sport
SPORT.ES

Nuevos documentos de 'Football Leaks' hechos públicos por el portal francés 'Mediapart' desvelan la presunta implicación del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en una fiesta con prostitutas organizada por Nelio Lucas, cara visible del fondo de inversión Doyen Sports, para convencerle de que fichara al centrocampista Geoffrey Kondogbia, entonces jugador del Sevilla y que actualmente juega en el Inter de Milán.

Contactado por el citado portal, Florentino Pérez desmintió haber participado en dicho encuentro y mostró su indignación, ya que lo considera una grave intromisión en su honor y su reputación.

La información explica los peculiares métodos utilizados en 2013 por Nelio Lucas para tratar de convencer a Florentino Pérez. Basándose en el intercambio de mensajes entre Lucas y Arif Efendi, uno de los hijos de la familia que controla Doyen Sports, Mediapart explica cómo Lucas intentó que el presidente del Madrid abonara la cláusula de rescisión del jugador, que ascendía a 20 millones de euros.

doble cita

En agosto de 2013, Lucas aprovecha un torneo de pretemporada en Miami que implica en particular al Real Madrid y al Milan para intentar convencer a Florentino Pérez para que acudiese a un evento "privado". "Quiero que vengan unas chicas para que estén con nosotros, Florentino, Galliani (vicepresidente del Milan) y algunos directivos", escribió a Arif Efendi, que puso a su disposición el apartamento de la familia.

Un día después de esta fiesta se produjo un nuevo intercambio de mensajes, en el que Lucas asegura que "he llevado a los directivos del Real Madrid y a Florentino a la casa la noche anterior y probablemente lo vuelvo a hacer hoy".

 

Kondogbia, que entonces pertenecía en un 50% a Doyen, finalmente fichó por el Mónaco.