ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Florentino Pérez ya presume de Vinicius Jr

Florentino se muestra ilusionado con la gran futura esperanza blanca

El presidente blanco ha firmado el nuevo contrato de Vinicius Jr y ha posado junto a él

 El jugador brasileño ha sido prsentado con la camiseta blanca / | sport
Jesús Burgos

Vinicius Jr ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid CF en el palco de honor del Santiago Bernabéu. El jugador brasileño ha realizado los habituales actos que se producen en las presentaciones. Primero ha firmado su nuevo contrato junto a Florentino Pérez y a continuación ha posado con su nueva camiseta, aún sin dorsal, y el presidente blanco en la habitual sesión fotográfica junto a las trece Copas de Europa.

Florentino Pérez en la usual introducción que realiza para dar paso a las primeras palabras de Vinicius Jr, como jugador del Madrid, se ha mostrado ilusionado. El presidente blanco ha destacado repetidamente la acertada decisión de Vinicius de fichar por el club merengue. Florentino ha admitido que el delantero "era deseado por todos" y sin embargo "decidió venir a Madrid sin pensarlo".

El presidente del Real Madrid apuesta por "el talento de los jóvenes" y habla maravillas del jugador procedente del Flamengo. Florentino describe al brasileño como "un jugador de 18 años considerado una de las grandes esperanzas mundiales". Un jugador que reconoce que esperaban "desde hace mucho tiempo" y el cual cree que aún "ser uno de los referentes del mejor futuro del fútbol brasileño" también se muestra como "una realidad".

 

Florentino ha dado las gracias a su padre, su tío y su agente, además de su padrino, futbolisticamente hablando, Ronaldo Nazario. Y ha reconocido estar "convencido de que Vinicius va a maravillar con su juego a toda la afición blanca y podrá luchar por todo lo que siempre ha deseado".