ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La Fiorentina desvela que el Madrid ha fichado a Bruno Fernandes

"Bruno Fernandes se va al Madrid por 70 millones", dice Daniele Pradé, director deportivo de la 'Fiore'

El capitán del Sporting de Lisboa se incorporaría la próxima temporada al equipo blanco

 Así juega Bruno Fernandes, el jugador del Sporting que el Barça podría fichar y ceder al Valencia a cambio de Rodrigo / | sport

El futuro de Bruno Fernandes está en el Real Madrid, según ha desvelado el director deportivo de la Fiorentina, Daniele Pradé. El Sporting de Lisboa percibirá 70 millones de euros por el traspaso de su capitán aunque hasta la próxima temporada no se incorporará a la disciplina del club blanco.

"Bruno Fernandes va al Madrid por 70 millones" ha dicho Daniele Pradé, director deportivo de la Fiorentina. La sorprendente revelación del ejecutivo italiano llegó tras ser interrogado por otro jugador del Sporting que interesaba a su equipo. "El Sporting tendrá que sacar del mercado a Raphinha porque Bruno Fernandes se va al Madrid por 70 millones", sentenció.

La prensa portuguesa confirma, en cierta forma, las palabras del técnico italiano. Al parecer, Sporting y Real Madrid, con la mediación de Jorge Mendes, han llegado a un acuerdo de traspaso, aunque la operación no se realizará hasta la próxima temporada. El capitán del Sporting seguirá esta campaña en el equipo y la próxima se incorporará al Madrid.

 

La plana mayor del Sporting, con el presidente  Frederico Varandas al frente,  viajó hasta Mónaco para concretar los últimos detalles de la transferencia. El miércoles cenaron en el Principado con Jorge Mendes, que tiene una asociación con Miguel Pinho, agente de Bruno Fernandes.