Real Madrid
Escándalo: Busquets Ferrer tuvo que suspender temporalmente el derbi
El árbitro del encuentro decidió parar de manera temporal el derbi madrileño a causa del lanzamiento de diferentes objetos al campo
El Atlético de Madrid-Real Madrid se ha paró en el minuto 69 a causa de la actitud antideportiva de un sector de la afición del Atlético. A partir del gol de Militao han empezado a caer algunos objetos como mecheros y otros objetos al campo. Después de una advertencia se ha decidido parar el partido durante diez minutos. El colegiado decidió posponer el reinicio del partido cinco minutos más.
Se espera que una vez reanudado el partido, el público deje de lanzar botellas y otros objetos al campo. Estaba siendo un partido relativamente tranquilo pero en la megafonía tuvieron que avisar que el encuentro se suspenderá de manera definitiva si siguen cayendo objetos. Imagen bochornosa del derbi madrileño. Busquets Ferrer ha aplicado el protocolo de seguridad. Pase lo que pase con el partido en lo deportivo, el resultado ya será lo de menos y lo que se recordará de este derbi es esta actitud lamentable de unos individuos que no representan lo que nos gusta del fútbol. Simeone pedía cabeza a sus aficionados. Esperemos que la sangre no llegue al río.
- Celta - FC Barcelona, en directo: resumen, resultado y goles | LaLiga
- Recado de Gavi a Koundé por su fallo en el gol del Celta
- Lío por Koundé: Flick cierra filas y da máximo apoyo al francés
- Lo que pide Jonathan David para ir al Barça
- Creo que Artukoglu jugará en el Barça el año que viene
- Esta es la convocatoria del Barça para visitar al Celta
- Flick, muy enfadado, habló con los jugadores tras el empate
- El gran día de Gavi: será titular ante el Celta