ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Otro escándalo de Coentrao

Fabio Coentrao, defensa del Real Madrid, confiesa cómo hizo trampas

El defensa del Real Madrid continúa sin poder entrenar al mismo ritmo que sus compañeros

Fabio Coentrao hizo trampas / | sport
sport.,es

Fabio Coentrao, jugador del Real Madrid, no ha tenido reparos en confesar que es un tramposo. El defensa ha protagonizado otro escándalo al desvelar sus artimañas al diario portugués 'O Jogo'.  

Resulta que, según el rotativo luso, Fabio Coentrao ha confesado haber hecho trampas para sacarse el carnet de conducir. Coentrao, ausente en las convocatorias del Real Madrid, viajó este viernes a Braga para testificar ante el juez que en 2021 pagó 4.000 euros para sacarse el exámen teórico de conducir. Además, también ha reconocido que recibió una cierta ayuda mientras se estaba examinando de este test téorico.

Fabio Coentrao realizó el exámen teórico por videoconferencia. Lo que no se sabía hasta ahora es que detrás de la cámara había una persona que le indicaba con gestos las respuestas. Ante el juez, según 'O Jogo', Coentrao confesó que sin esta ayuda no se hubiera podido sacar el carnet de conducir.

El defensa del Real Madrid admitió que escogió la propuesta de la academia de conducción Vila Verde, ya que le daba facilidades para aprobar a cambio de una compensación económica. De esta manera, Coentrao podría centrarse en el Real Madrid, club al que acababa de llegar.

Esta declaración la ha haceho Fabio Coentrao dentro del macrojuicio que se está llevando contra la Academia Vila Verde, en el que están implicados 47 personas. La academia portuguesa a cambio de cantidades entre 1.000 y 1.500 euros en el caso de los teóricos y 100 y 150 euros en las prácticas.

En el caso de Coentrao, el Ministerio Público ha decidido la suspensión provisional del procedimiento, previo pago de 3.000 euros al Banco de Alimentos contra el Hambre en Braga.

 

Fabio Coentrao, jugador del Real Madrid, no ha tenido reparos en confesar que es un traposo. El defensa ha protagonizado otro escándalo al desvelar sus artimañas al diario portugués 'O Jogo'.