ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Enzo Zidane y Odegaard, en el entreno del Real Madrid 'post Borussia'

Los suplentes empezaron a preparar el partido de Liga contra el Deportivo

La plantilla tuvo la visita del jugador de bésibol venezolano Ender Inciarte

El Real Madrid comienza a preparar el partido contra el Deportivo / | ATLAS
Sport.es

El Real Madrid llevó a cabo una sesión de recuperación este jueves tras el partido de la Champions frente al Borussia Dortmund (2-2). El equipo de Zinedine Zidane regresó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Los titulares ante el Borussia Dortmund llevaron a cabo trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones a excepción de Casemiro, Marcelo y Modric, que saltaron al campo de entrenamiento para realizar carrera continua.

El resto de la plantilla se ejercitó para comenzar a preparar el partido de Liga contra el Deportivo de La Coruña. Zidane priorizó el trabajo con balón, llevando a cabo ejercicios de posesión, remate a portería y un partido en un campo de dimensiones reducidas.

La primera plantilla se reforzó con los jugadores del filial Enzo Zidane, Tejero y Odegaard, mientras que Gareth Bale continuó su proceso de recuperación.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

La sesión de entrenamiento contó con la visita de Ender Inciarte, jugador venezolano de béisbol de los Atlanta Braves, quien saludó a los jugadores madridistas al término de la sesión. "Tenía unos días libres y soy un fanático del mejor equipo del mundo", explicó Inciarte a la web oficial del Real Madrid.