REAL MADRID
Endrick se carga un récord de Raúl... ¡de hace 29 años!
El brasileño pasa a los libros de historia del club blanco
El joven delantero brasileño del Real Madrid, Endrick, ha marcado un hito en la historia del club blanco. A sus 18 años y 73 días, se ha convertido en el titular más joven del conjunto madrileño en un partido de la UEFA Champions League, superando la marca que ostentaba Raúl González desde 1995. El exdelantero esàñol debutó como titular con 18 años y 78 días ante el Ajax, un registro que Endrick ha dejado atrás en el encuentro que el equipo madrileño disputa ante el Lille en Francia.
Carlo Ancelotti ha decidido hacer cambios significativos en el once titular para este segundo partido de la fase de grupos de la nueva edición de la Champions. Endrick, que ha demostrado su calidad y madurez a pesar de su corta edad, toma el lugar de Rodrygo en el ataque merengue. Le acompañan en la delantera sus compatriota Vinícius Júnior y Jude Bellingham, en un tridente ofensivo que sigue sin contar con un Mbappé que, recuperado de su lesión, esperará su oportunidad en el banquillo.
La decisión de Ancelotti refuerza la confianza del técnico en los jóvenes para aportar frescura al equipo. Endrick, como ha demostrado en este inicio de temporada, está llamado a convertirse en una pieza clave para el futuro del club, y su titularidad en un partido tan importante como el de hoy es una muestra de la seguridad que tiene en él el cuerpo técnico en el brasileño.
El Madrid busca continuar su buen inicio en la Champions ante el Lille, tras su victoria en el primer partido ante el Stuttgart y sumar los tres primeros puntos en el nuevo formato de la competición.
- Roberto Brasero lanza un importante aviso a los españoles: 'A partir del martes...
- Vinicius lanza un mensaje tras su lesión y apunta a un culpable
- Negocio Trincao para el Barça: Bayern y City le siguen
- Lesión Vinicius Jr: Parte médico, qué tiene y cuántos partidos se perderá con el Real Madrid
- Neymar se ofrece: 'Con 32 años y libre, es un regalo
- La travesía del hijo de Sito Pons: tres años caminando descalzo por todo el mundo
- Flick ya lo veía venir y se pone duro
- La fórmula del Barça para fichar a Gyökeres