ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La durísima respuesta de Casillas al programa 'El Chiringuito'

Iker Casillas contestó con un tuit a la crítica que le estaban haciendo en el programa 'El Chiringuito' de Josep Pedrerol

Josep Pedrerol con el tuit que Casillas envió al programa / | sport
sport.es

Rifirrafe por todo lo alto entre Iker Casillas y el programa 'El Chiringuito de Jugones' que dirige y presenta Josep Pedrerol en Mega. El actual portero del Oporto contestó con un durísimo tuit a las críticas que el espacio le estaba haciendo por su actuación ante la Roma. 

La polémica se inició con un primer mensaje desde la cuenta del programa: "MALA NOCHE de Casillas en el EMPATE del Porto frente a la Roma. Los DETALLES, a la 1.03h. en #ElChiringuitoDeMega". 

Poco después, Casillas respondió al programa desde su cuenta de Twitter: "Oye, de verdad, os pido POR FAVOR que ESTA TEMPORADA me dejéis EN PAZ. Me empieza a preocupar este seguimiento...".

Cuando Josep Pedrerol vio el tuit de Casillas, abrió el debate sobre el portero del Oporto y cambió el hashtag del espacio a #ChiringuitoCasillas. A partir de entonces se empezó a analizar, con todo lujo de detalles, la actuación del portero ante la Roma. Incluso el colaborador Manu Sainz llegó a señalar que "por el bien de Lopetegui y la selección, Casillas tendría que irse".

Ante la insistencia por hablar de Casillas, el portero volvió a actuar en Twitter: "¿Me estáis vacilando, no?".

 

El enfrentamiento entre Iker Casillas y el programa de Josep Pedrerol se remonta a hace varios años, cuando el portero se enfrentó con Mourinho, cuando éste era entrenador del Real Madrid.