ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

En directo, rueda de prensa de Zidane previa al Atlético - Real Madrid

Zinedine Zidane ofrece la rueda de prensa previa al Atlético - Real Madrid de la 12ª jornada de LaLiga 2016 / 17

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, en rueda de prensa / | EFE

El Real Madrid visita el Vicente Calderón en la 12ª jornada de LaLiga Santander 2016/17 para medirse al Atlético. Zinedine Zidane ofrece la rueda de prensa previa al derbi madrileño Atlético - Real Madrid y (sábado 19 de noviembre 20,45 horas, consulta horarios y televisiones aquí) la podrás seguir en directo en SPORT.es

Finaliza aquí la extensa rueda de prensa de Zinedine Zidane. El técnico no ha dado apenas pistas, pero parece que Sergio Ramos apunta al once titular. Veremos mañana, buenas tardes

Riesgo con Benzema y sobre Griezmann

"Benzema se ha entrenado con el grupo, pero veremos mañana si juega o no de inicio"

"Para mí es bueno que Griezmann esté listo para jugar mañana. Nunca voy a desear que un rival se lesione, todo lo contario. Es importante para el Atlético y me alegro que esté recuperado. Habrá que tener cuidado con Griezmann, pero también con todo el equipo"

Cómo vive un derbi

"No solo es especial para mí, también para todos los madridistas. Puede ser el último en el Calderón. Hablamos de un odio entre aficiones, pero creo que es magnifico para las aficiones poder ver un derbi. Se puede pasar un gran momento y que gane el mejor, pese a todos los aspectos negativos que también puede tener un derbi. Lo viví como jugador, desde fuera, desde dentro y puede ser mi último derbi Calderón, lo disfrutaré al máximo"

Partido abierto

"No sé, no soy mago. Lo que queremos es ver un buen partido de fútbol, nada más"

Atlético de Madrid

"Es un equipo que cada año mejora. Tiene un entrenador muy bueno, que ha cambiado muchas cosas desde que ha llegado y lo está haciendo fenomenal. Cada año es mejor. Siempre se habla de que defiende bien, pero no es solo eso, es mucho más y se ve en todo lo que hace. Es un buen partido de jugar para nosotros"

Palabras de Luis Enrique

"Tiene razón si dice que quiere que perdamos los dos el derbi. Yo pienso lo mismo con el Barcelona, pero no va a cambiar nada"

Intensidad de CR7

"Siempre está así con energía y no hay que frenarle. Siempre contagia al grupo y yo siempre quiero que esté así"

"A Lucas no le ha hecho daño. Estamos bien"

Lesión de Morata con la selección

"Es fácil ahora para mí hablar de eso. No sé qué pasó exactamente ahí, además no soy médico. Entiendo que todas las personas son competentes y han hecho el máximo, pero a veces pasa eso. Él está molesto y yo también, y creo que la selección también. Hay que tener paciencia con Álvaro"

Ambiente del Calderón

"Es un campo muy bonito, su afición también, pero los jugadores del Madrid lo conocemos bien y estamos acostumbrados. Sabemos que será complicado y difícil y estamos preparados. Lo que me interesa es dar el máximo desde el minuto 1 hasta el final"

Examen en el Calderón

"No es examen, mañana es otro partido, sabemos que está al cincuenta por ciento"

"La clave estará en todas las jugadas, de inico a final. Vamos a tener un partido muy complicado, pero estamos acostumbrados a tener partidos difíciles, quizás mañana más"

¿Isco, titular?

"Él está bien, y lo veo muy contento. Es un jugador importante para la selección, pero lo que más me interesa es por el Madrid"

Regreso de Sergio Ramos

"Cuando lo conocí los dos teníamos más pelo. Es nuestro capitán y es una alegría verlo otra vez con nosotros. Es muy buen jugador y muy buena persona, es muy importante y lo está haciendo fenomenal"

Racha de partidos sin perder

"Lo que estamos haciendo lo estamos haciendo bien, pero todavía no hemos ganado nada. Es un gran partido para los que les gusta el fútbol y espero que veamos un buen partido de fútbol por las dos partes"

"Todavía no hemos ganado nada. Vamos hoy a dormir bien y mañana veremos un buen partido"

Centro del campo

"Lo siebnto, no diré lo que haré mañana"

Su experiencia ante Atlético

"Gracias por recordarme que perdí el partido" (bromea)

"Sí, puede servir de experiencia. La derrota siempre duele, pero no estoy pensando en ese partido, sino en el de mañana. Intentaremos hacer un buen partido y hacer lo máximo para ganarlo"

Casemiro y Ramos

"Sí, está descartado, pero cada día está mejor"

"Y Sergio ha entrenado bien toda la semana y veremos mañana cómo va a jugar"

Cambio de sistema

"No tiene nada que ver que esté o no Benzema. Nosotros no vamos a cambiar, tenemos enfrente un rival muy bueno. Puede cambiar un jugador, pero no nuestra idea de fútbol"

Lesión de Morata

"Son cosas que pasan y estamos disgustados de su lesión, pero ahora no voy a culpar a nadie. Ya está, lo importante es que esté tranquilo y que lo recuperemos muy rápido"

Benzema

"Karim está en la convocatoria y puede jugar de inicio"

"Llegamos bienn, hemos recuperado a los jugadores después del parón de selección. Es un partido importante, hemos tenido pocos días, pero estamos listos"

Aperece Zinedine Zidane en sala de prensa

El último triunfo blanco en el Calderón fue con Mourinho el 27 de marzo de 2013 (1-2)

El Madrid lleva tres años y 6 derbis en Liga sin ganar en el Vicente Calderón. Solo ha logrado arañar 2 empates.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, comparecerá ante la prensa esta tarde hacia las 17.30 horas, antes del entrenamiento de los rojiblancos previo al derbi madrileño

Zidane tiene la gran duda de Benzema, que arrastra molestias pero hoy se ha entrenado con aparente normalidad. Veremos cuáles son las sensaciones del técnico francés sobre su compatriota

Parece que se está demorando la presencia de Zinedine Zidane en la sala de prensa. La expectación es grande en Valdebebas de cara al apasionante derbi de mañana sábado

La rueda de prensa de Zinedine Zidane está prevista para las 13.00 horas o un poco antes, cuando termine el entrenamiento de los blancos, que se ha iniciado a las 11.00h.

Un derbi madrileño que ya ha vivido las horas previas con intensidad por la lesión de Álvaro Morata y la polémica con la Federación, así como por las presiones sobre el árbitro Clos Gómez.