ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El día que Mbappé se vistió del Real Madrid

El francés fue recibido por Zidane en la capital cuando tenía tan solo 14 años

El extremo llegó a jugar con jóvenes de La Fábrica y llamó la atención por su velocidad y gol

Mbappé, con Cristiano Ronaldo cuando visitó Valdebebas / | SPORT.es

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, es uno de los nombres propios de la actualidad futbolística y su negativa a firmar la renovación con el club parisino abren un sinfín de posibilidades de aquí a la apertura de la próxima ventana de mercado.

El francés, que es uno de los jugadores más determinantes de las grandes ligas y forma un tridente de lujo junto a Messi y Neymar en el Parque de los Príncipes, es uno de los objetivos prioritarios para el Real Madrid, que lo quiere atar para construir un equipo en torno a él.

El ex del AS Mónaco, de hecho, ya sabe lo que es vestirse del Real Madrid. Con 14 años, el jugador fue recibido en la capital por el ex jugador y entrenador del club blanco, Zinedine Zidane, durante sus vacaciones y estuvo en la capital español por periodo de una semana.

Como alumno del INF, el instituto nacional de fútbol francés, disputó varios partidos con jóvenes de la misma edad que se encontraban en las categorías inferiores y destacó por su velocidad y su capacidad goleadora pese a su escasa altura, según informa L'Equipe.

Rechazada la propuesta del Madrid

Pese a sentirse integrado y feliz en la ciudad madrileño, el rotativo francés sostiene que la familia rechazó la oferta del club blanco y optaron por aceptar de buen grado del AS Mónaco, puesto que se trataba de un entorno más accesible para el joven Mbappé.

El jugador sí contempló las posibilidades, pero finalmente se marchó al club monegasco: quedó fascinado por el club y las grandes estrellas que estaban en el primer equipo. Entre ellas, Cristiano Ronaldo, con quien incluso se fotografió.

Zidane y Cristiano Ronaldo, los grandes ídolos

 

Los ex jugadores del Real Madrid, Zidane y Cristiano Ronaldo, han sido dos grandes referencias para el atacante galo hasta el punto de que, siendo apenas un niño, tenía carteles y posters en su cuarto, tal y como reveló en un artículo para The Player's Tribune.