ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Cristiano Ronaldo tranquiliza a la afición del Madrid

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, ha tranquilizado a la afición blanca ante la final de la Champions League

Cristiano Ronaldo acabó tocado / | AFP
sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, ha querido tranquilizar a los aficionados y seguidores del club blanco después de haber tenido que abandonar el entrenamiento con molestias musculares. Cristiano Ronaldo, ante los micrófonos de Real Madrid TV, ha dicho que se encontraba bien, que no tenía molestias y que solo se había tratado "de un bocadillo".

"He sufrido un pequeño bocadillo en el entrenamiento pero seguro que en dos días estaré perfectamente", ha comentado Cristiano Ronaldo, que está muy ilusionado en esta final de la Champions League.

Cristiano Ronaldo ha reconocido que "estamos mejor que hace dos años" y ha insistido también en que "estoy tranquilo. Estamos entrenando bien y estaremos preparados para afrontar esta final". "Estamos en un buen camino, acabamos bien la Liga y estamos confiados en poder hacer un buen papel en la final", ha remarcado el líder del Real Madrid, por el que el PSG suspira.

El delantero portugués ha reconocido que "el Atlético está revoltoso por lo que pasó hace dos años y querrá ganar también".

En cuanto a la posibilidad de batir un récord en la Champions League, Cristiano Ronaldo avanzó que "lo importante es ganar aunque no marque Cristiano Ronaldo", pero también explicó que "sería bonito igualar o superar mi récord de goles en la Champions pero no me obsesiona".

 

Cristiano Ronaldo ha acabado su intervención anunciando que "espero vivir otra noche mágica".