ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Cristiano Ronaldo se queda seco

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha perdido pegada. Suma tres goles en los 498 minutos que lleva disputados esta temporada. Su promedio goleador se ha reducido a la mitad

Cristiano Ronaldo aporta poco a su equipo / | AFP

El mal momento que atraviesa el Real Madrid, que ante el Eibar encadenó su cuarto empate consecutivo, es equiparable a la mala racha goleadora que está atravesando su gran estrella, el portugués Cristiano Ronaldo. El delantero madridista lleva marcados únicamente tres goles en los seis partidos oficiales que acumula desde que arrancó la presente temporada. Sus estadísticas están muy por debajo de su media habitual desde que defiende de la camiseta del Real Madrid. 

Cristiano acumula 498 minutos y sólo ha sido capaz de batir en tres ocasiones la portería rival, algo inaudito. Su promedio goleador se ha reducido a la mitad. En las siete campañas precedentes el portugués había visto portería cada 88 minutos disputados, mientras que ahora sólo marca cada 166 minutos.

 

El actual es su segundo peor arranque goleador desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu el verano del 2009. Desde entonces sólo en una ocasión, la temporada 2010-2011, había marcado menos tantos en sus primeros 500 minutos de competición oficial. Y lo mismo ocurre en la Liga, donde sólo ha visto puerta en una ocasión. El portugués se está mostrando voluntarioso, pero su porcentaje de acierto se ha reducido considerablemente. De hecho, su falta de puntería le está pasando factura al Madrid, que está acostumbrado a jugar para él.