ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a volver al Real Madrid

El luso estaría haciendo gestos de acercamiento en los últimos meses

La Juventus vive problemas económicos y valora seriamente desprenderse del atacante de Madeira

Cristiano se crece en el Camp Nou / | Perform

El futro de Cristiano Ronaldo podría estar... en el Real Madrid. Según informó 'El Chiringuito' este jueves, el delantero luso no ha dejado de hacer acercamientos en los últimos meses y su vuelta a la casa blanca la próxima temporada es una posibilidad real. Tanto el Real Madrid como Cristiano son conscientes de que juntos les fue mejor y estarían dispuestos a unir sus caminos, algo que gana enteros si se tiene en cuenta las necesidades económicas de la Juventus.

La citada información apunta que Jorge Mendes, agente del jugador, ya ha tenido conversaciones informales con los dirigentes blancos para tantear una hipotética vuelta del portugués. Tras un período de frialdad, los contactos entre ambas partes en el último año han sido frecuentes y las relaciones se han restablecido, lo que abre la puerta a un posible regreso.

El proyecto deportivo de Pirlo no arranca y recibió un duro golpe con la eliminación en Champions ante el Oporto. Además, la Juventus está muy lejos del líder en la Serie A. Si a eso se le suman las urgencias económicas de los transalpinos, todo hace pensar que no sería imposible alcanzar un acuerdo para la salida de CR7.

 

Sin embargo, el hecho de que en Italia Cristiano tribute solo el 25% de los ingresos hace que el Real Madrid tenga en ese aspecto un hándicap importante para alcanzar el alto caché del jugador. En cualquier caso, y por más que siga siendo difícil a día de hoy, volver a ver a Cristiano vestido de blanco es una posibilidad real. Pequeña, pero real.