ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Cristiano se quejó de las patadas recibidas contra el Ludogorets

El delantero portugués atribuyó sus molestias en la pierna a las patadas que recibió en los últimos compases del partido contra los búlgaros

Cristiano se quejó de la dureza del Ludogorets / | sport
EFE

"Más o menos". Así ha definido Cristiano Ronaldo cómo se siente tras una entrada especialmente dura en el partido de este miércoles contra el Ludogorest y que le ha dejado molestias en la pierna.

"Una patadita en el final. Un golpe en el tendón atrás y está un poquito abierto, ya veremos mañana cómo está", explicó el delantero portugués tras el partido que el Madrid acabó ganando por 1 a 2.

Ronaldo se quejó de la agresividad del rival y aseguró no entender cuando un equipo "entra en esos momentos de patadas y tal".

También se refirió al penalti que erró hoy: "No sé si fui yo quien lo falló o el portero que paró, es una teoría que no sé cómo valorar".

Respecto a la avioneta que el lunes sobrevoló el estadio de El Madrigal mostrando una pancarta que pedía el regreso de Ronaldo al Manchester United, el portugués reconoció que sigue teniendo vínculos con ese equipo.

 

"Siempre he dicho que tengo una familia en Manchester, pero en este momento estoy muy bien aquí, me quiero quedar aquí", aseguró el delantero, quien aseguró estar contento por el cariño que le tienen en la ciudad inglesa señal, dijo, de que dejó allí "buenos recuerdos".