ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Reunión de urgencia en el Madrid con Florentino-Lopetegui y el equipo

El presidente encerró al staff y al equipo en el vestuario tras perder contra el Levante

Buscó soluciones a la crisis y en el telón de fondo está la destitución del entrenador

Lopetegui atendió a los medios tras la derrota ante el Levante / | EFE
sport.es

La derrota en el Santiago Bernabéu contra el Levante causó un importante shock en el seno del Real Madrid. Acabado el partido, Florentino Pérez, Julen Lopetegui y los jugadores del conjunto blanco se reunieron en el vestuario para analizar la crisis en la que está sumergido el equipo y que le ha llevado a encajar cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco encuentros. Según informa Ondacero, el mandatario madridista cerró a todos los integrantes del equipo para leerlas la cartilla buscando una reacción ante la mala racha que lleva el equipo.

Después de esta reunión con los jugadores, Florentino Pérez y Julen Lopetegi se volvieron a encerrar para seguir discutiendo sobre la situación del Madrid. En el fondo de la cuestión está la continuidad o no del ex seleccionador nacional. Florentino estaría dispuesto a cargárselo pero todavía no tiene a un sustituto atado. Al mismo tiempo, el Madrid juega esta semana un partido de Liga de Campeones y después visita el Camp Nou, en un encuentro que puede ser la sentencia de Lopetegui.

Marca da por "sentenciado" a Lopetegui. "Solo flta ponerle fecha a la salida del entrenador", aseguran. El periódico deportivo ya da por finiquitado el proyecto de Julen.

El Camp Nou puede acabar siendo su sentencia... o el revulsivo. Florentino esperará unos días más para ver cómo evoluciona el equipo.

Florentino Pérez apuesta por darse un poco de tiempo para decidir si decide cambiar de rumbo en el banquillo madridista. Solari está en la recámara.

El presidente, así pues, mantendría la apuesta por Lopetegui unos días más. Esperando cuándo ejecutar el cambio.

Carrusel Deportivo anuncia que la reunión de Florentino Pérez con el equipo y con Lopetegi duró 15 minutos y el entrenador salió con la sensación de que seguirá ocupando el puesto en el partido de Liga de Campeones contra el Victoria Pilzen.

Se irá Lopetegui pero son muchos los que señalan a Florentino por la mala planificación de la temporada. 

Ramos, sobre la posible destitución de Lopetegui: "Si me piden opinión yo la doy, pero no creo que una decisión tan importante dependa de una opinión de un jugador"

Santiago Solari es el entrenador al Castilla en 84 partidos con un balance de 1,48 puntos por partido. Zidane también venía del Castilla.

Ante la falta de una solución inminente, Florentino Pérez piensa en Solari, entrenador del Castilla, como sustituto de Julen Lopetegui