ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Courtois: "Soy uno de los mejores aunque la prensa española me quiera matar"

El arquero se defiende de las críticas tras su error en el partido contra Rusia

"Me siento muy fuerte, estoy tranquilo porque entreno bien y juego bien"

Courtois se confía con el balón en los pies, le roban la pelota y recibe gol con Bélgica / | sport.es
Sport.es

La polémica en torno al rendimiento de Thibaut Courtois no cesa. Al contrario, se agrava con cada actuación del guardameta. Esta vez ha sido con la Selección Belga, con la que protagonizó un error de bulto que le costó al equipo un empate momentáneo. Por suerte para el portero del Real Madrid, el combinado de Roberto Martínez se impuso por 3 a 1 a Rusia.

Su reciente suplencia con la llegada de Zidane y sus apariciones mediáticas por asuntos extradeportivos le han situado en el punto de mira de las críticas por su supuesto mal momento. Ante una nueva mancha en su expediente, el ex del Chelsea se defiende con un autoelogio: "Me sigo considerando uno de los mejores, a pesar de que la prensa española quiera matarme. Me siento muy fuerte, estoy tranquilo porque entreno bien y juego bien".

 

Sus redes sociales también han sido el altavoz de su situación. Tras el encuentro, Thibaut publicó el siguiente mensaje: "Siempre se aprende de los errores". Chipre es el próximo desafío de Bélgica, en la que tiene su sitio en el 11 asegurado. Otra situación le espera en su regreso a España, en la que su entrenador, a pesar de declarar que volvería a jugar, no le asegura la titularidad todos los fines de semana.