ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Chelsea vuelve a la carga por Álvaro Morata

El club inglés hará una oferta similar a la que había hecho el Manchester United

El Real Madrid no baja de los 90 millones para dejar salir al delantero

Morata está ahora pendiente del interés del Chelsea / | EFE
SPORT.es

Tras el portazo del Manchester United de José Mourinho, que apostó por Lukaku para reforzar su delantera, el posible destino de Álvaro Morata puede ser ahora el Chelsea de Antonio Conte que también necesita un delantero en punta después de que el técnico italiano le pusiera la cruz a Diego Costa.

El Chelsea estaría decidido a realizar una oferta próxima a los 80 millones de euros por Morata. El diario ‘As’ afirma que fuentes relacionadas con las conversaciones afirmar que los ‘Blues’ piensan ofrecer al Real Madrid esa cifra, variables incluidas.

Una cantidad que, a pesar de ser astronómica, todavía no se acerca a las exigencias de la blanca: 90 millones de euros. La excusa, el supuesto deseo de Zinedine Zidane de no dejar marchar a Morata.

No deja de ser sorprendente el argumento, si se tiene en cuenta que los deseos de Morata de dejar el Santiago Bernabéu se deben, en buena medida, a que se sintió defraudado con Zidane quien no habría cumplido su promesa de darle minutos y protagonismo.  

Al parecer, la oferta del Chelsea sería muy similar a la del Manchester United aunque las relaciones con el Real Madrid serían más fluidas en este caso y Morata tendría asegurado mejorar los seis millones de euros netos que percibe actualmente, y firmaría por cuatro o cinco campañas.

Álvaro Morata se personará este lunes en Valdebebas para iniciar la pretemporada con el Real Madrid pero podría no viajar a la gira por Estados Unidos si existieran opciones de cerrar rápidamente las negociaciones para su traspaso.

 

A sus 24 años, Morata tiene contrato con el Real madrid hasta junio de 2021. Marcó 20 goles y dio 6 asistencias en 43 partidos oficiales en la temporada 2016/17.