ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Ceballos: "Estamos con Lopetegui, pero la decisión no es mía"

Ceballos lamenta que el Real Madrid sufra una nueva derrota ante el Levante

El madridista insiste en que el vestuario está del lado del entrenador, Julen Lopetegui

Los madridistas estaban hundidos / | sport
sport.es

La imagen de la impotencia de los jugadores del Real Madrid quedó patente tras el partido entre el Real Madrid y el Levante en el Santiago Bernabéu. Los jugadores madridistas no podían explicar lo que había sucedido. Mientras algunos quedaban tumbados en el suelo, otros mirando al cielo y finalmente tuvo que ser el joven Ceballos, uno de los nuevos, quien tuvo que dar la cara ante la prensa.

Ceballos manifestó a los microfónos de beIN Sports que "las sensaciones son malas. Este partido lo teniamos que ganar al cien por cien. Veniamos de malos resultados y nopodíamos fallar. Ahora toca empezar a pensar en el partido del martes".

Ceballos ha comentado también que "su portero ha sido el mejor del encunetro, pero ahora lo que tenemos que hacer es reflexionar y pensar en lo que hacemos mal,. Hay que buscar el gol para que regrese lo antes posible y darle así la vuelta al marcador".

"Veniamos de perder dos partidos, estabamos a dos puntos del lider y era un buen momento para colocarnos primeros. Este equipo se merece que volvamos a ganar", insitió Ceballos para quien el puesto de Lopetegui no corre peligro. 

 

"No creo que este resultado le cueste el puesto a Lopetegui. Estamos con él a muerte, pero la decisión no es mía", sentenció el delantero del Real Madrid.