ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Casillas: "Si el público me pita solo me queda dar la cara y encajar"

Iker Casillas defiende que el público le puede silbar si cree que no lo hace bien

Casillas analiza los pitos recibidos desde la grada / | sport
Sport.es

Iker Casillas dio la cara tras el encuentro. Y en los micrófonos de Canal Plus reconoció que "el cuerpo se te queda mal tras un partido así,  por el trabajo del equipo toda la semana. Estamos dolidos por no tener la recompensa esperada. Nos duele por el club y por la afición".

Después de reconocer que "no hemos estado a la altura, como en San Sebastián", el portero se refirió a los pitos recibidos por el Bernabéu. "El público es soberano y si me pita, solo me queda dar la cara y encajar. Tengo que seguir trabajando y respetar la opinión de la gente, que está en su derecho"

Analizando el partido, explicó que "la segunda parte ha sido un mazazo. Para mi el resultado es un poco injusto. Creo que el empate habría sido lo más adecuado para ambos".

Le preguntaron por el hecho de que Ancelotti no hizo los cambios que había anunciado tras la debacle de San Sebastián. "El mister confió casi en los mismos once que en San Sebastián. No hemos tenido la fortuna de cara. Una pena. Queríamos ganar para quitarnos el fantasma de San Sebastián"

 

Por último, volviendo a la jugada del gol de Tiago, Casillas explicó que "los fallos son siempre colectivos, pero como portero también me siento responsable y como tal afronto mi parte de culpa. Ahora mismo no estamos afortunados en estas jugadas".