ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Cárcel: "Cuesta pensar que tenemos opciones"

El director deportivo del Girona entrega el cartel de claro favorito al Real Madrid en la Copa

"Vamos a intentar competir", asegura el presentante gerundense en el sorteo de Las Rozas

Butragueño y Quique Cárcel coincidieron en el sorteo de Copa / | sport

Quique Cárcel, director deportivo del Girona, se mostró cómodo entregando sin matices el papel de favorito al Real Madrid en la eliminatoria de cuartos de la Copa que enfrentará a ambos equipos.

El representante gerundense en el sorteo celebrado en Las Rozas no dudó: "Los grandes favoritos son ellos. Está claro que es difícil, que el hecho de poder enfretarte al Madrid en unos cuartos y pensar que tienes opciones... Sabemos de la realidad y estamos muy centrados en Laliga, que es nuestro gran objetivo".

Pese a todo, y tras eliminar al Atlético de Madrid en una eliminatoria muy igualada, Cárcel no tiene ninguna intención de rendirse antes de tiempo sin presentar pelea: "Estamos viviendo un momento de sueño, de mucha alegría, y los futbolistas y el cuerpo técnico se lo están creyendo. Vamos a intentar competir", avisó. En ese sentido, añadió que "tenemos el primer partido fuera de casa, en el Bernabéu, donde va a marcar un poco la eliminatoria. Esperamos traer un buen resultado y que nuestra afición pueda vivir una noche de sueño y entre todos lo podamos conseguir"-

 

Emilio Butragueño, por parte del Real Madrid, comentó que "tenemos mucha ilusión en la Copa del Rey e intentaremos hacer todo lo posilble para pasar esta elinatoria".