ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Butragueño: "El fútbol no ha sido justo con el Real Madrid"

Butragueño aseguró que el Real Madrid hizo mucho más que Las Palmas para sumar los tres puntos

Butragueño: El fútbol ha sido injusto con el Real Madrid / | sport
Sport

Emilio Butragueño se mostró muy contrariado por el marcador final del partido contra Las Palmas. El director de relaciones institucionales del Madrid fue contundente al manifestar que "hemos merecido ganar. Hoy el fútbol no ha sido justo con el Real Madrid".

Butragueño admitió que el juego del Real Madrid en la primera parte acusó algunas carencias, pero destacó la clara superioridad madridista en el segundo periodo. "La segunda parte ha sido nuestra y hemos generado muchas más ocasiones de gol que el rival. Está claro que el resultado no refleja lo que se ha visto sobre el terreno de juego. No nos hemos merecido perder estos dos puntos".

Emilio Butragueño quiso salir al paso sobre todo lo referente al cambio de Cristiano Ronaldo y sus visibles gestos de enfado al abandonar el terreno de juego. "Entiendo que todos los jugadores quieren disputar todos los minutos del partido. Pero eso es una decisión de Zizou y nosotros no tenemos que entrar. Son cosas que pasan".

 

El ejecutivo madridista sí lamentó que la semana "haya finalizado con dos empates en dos partidos en los que merecimos ganar. No ha sido una buena semana, pero son cosas que pasan".