ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Borussia Dortmund frustra los planes de Zidane por Achraf

El técnico francés ha mostrado su interés en que regrese el marroquí cedido al Dortmund

El club alemán no está dispuesto a dejarle marchar y hará uso de sus derechos sobre el jugador

El director deportivo del Dortmund asegura que Achraft se queda / | Perform
sport.es

Zinedine Zidane ha demandado al Real Madrid que vuelva a incorporar de nuevo a Achraf Hakimi. El joven lateral de origen marroquí, formado en La Fábrica, ha destacado mucho en la Bundesliga, y el equipo blanco lo ve como el candidato ideal a compartir la banda izquierda con Marcelo.

Achraf, originalmente lateral derecho, ha sabido adaptarse a las necesidades de la plantilla del Borussia Dortmund. A sus 20 años, ha convencido a Lucien Favre para que le dé un papel importante para el equipo, y lo ha hecho jugando en la izquierda, como con Marruecos. Algo que no ha pasado desapercibido para Zidane, que quiere un recambio para Reguilón.

Parce ser que el Dortmund tiene otros planes para el futuro del marroquí. Hans-Joachim Watzke, director general del club alemán, explicó en la junta de accionistas que el Borussia quería ficharle, como había hecho con Alcácer.

Michael Zorc, director deportivo del Dortmund, lo ha dejado claro. “No hay ninguna posibilidad de que Achraf no siga en Dortmund el año que viene. Hemos estado en contacto esta semana, su agente también está aquí a menudo. Tenemos una buena conexión”, ha declarado.

Sin embargo, el club alemán, pese a estar muy contentos con el rendimiento del joven lateral izquierdo, sabe que no tiene ninguna posibilidad de compra del jugador, y así lo sentenció Zorc. "No hay otro escenario a que Achraf siga en el Borussia". 

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Ante la competencia con Carvajal y el recién fichado Odriozola, el Madrid optó por ceder a Achraf. Ahora, su polivalencia le abre las puertas del Bernabéu, pero el BVB no parece dispuesto a ceder. Ha jugado 21 partidos de la Bundesliga, 2 de la Copa y 5 de la Champions. Lesionado en el pie a principios de abril, ya no volverá a jugar esta temporada.