ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Benzema vio el vaso medio lleno

"Encajamos dos goles al final, pero estamos en el buen camino"

"Lo que se ha visto sobre el campo es el Real Madrid"

Karim Benzema no se mostró especialmente preocupado por el empate ante el PSG que deja al Real Madrid sin opciones de alcanzar los cruces como primero de grupo.

El delantero francés, que firmó los dos goles del Real Madrid, puso en valor el buen juego desplegado por el conjunto blanco: "Sabíamos que jugábamos ante un rival muy fuerte. Encajamos dos goles al final, pero creo que hemos hecho un gran partido y que estamos en el buen camino".

Benzema añadió: "El resultado no es bueno, porque siempre queremos ganar, pero tenemos que estar satisfechos con el partido que hemos completado, porque lo que hemos dado en el campo es el Real Madrid".

El francés evitó protagonismos por su racha goleadora y recordó que "jugamos juntos, como equipo, y nos ayudamos todos".

El delantero del Real Madrid elogió el partido de su excompañero Keylor Navas: "Es un buen portero". Y se mostró satisfecho por la clasificación: "Es muy importante para nosotros. Ahora toca pensar en el Alavés y en La Liga".

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Eso sí, ningún comentario sobre la polémica acción del penalti y expulsión de Thibaut Courtois anulados. Preguntas incómodas en Madrid, las mínimas...