ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Karim Benzema, ¿al Arsenal por 57 millones?

Los 'gunners' estarían dispuestos a presentar una oferta formal por el delantero francés del Real Madrid este próximo lunes

Karim Benzema, en la portada de la edición impresa de ’Sun’ / | sport
SPORT.es

Karim Benzema podría tener sus días contados en el Real Madrid. El delantero francés está en la órbita del Arsenal y los 'gunners' preparan ya una oferta formal de 57 millones de euros aproximadamente -40 millones de libras- para hacerse con sus servicios este mismo verano. 

Según el diario 'Sun', la entidad londinense y su entrenador, Arsène Wenger, quiere al atacante blanco para complementar la línea ofensiva junto a Danny WelbeckYaya Sanogo y su compatriota Olivier Giroud. Se especula, además, que la oferta llegaría a principios de la próxima semana, en concreto, el lunes. 

TENDRÁ MINUTOS ANTE LA ROMA ESTE SÁBADO

 

Cabe recordar que Benzema se encuentra estos días en Australia, junto a toda la expedición madridista, preparando la primera parte de la pretemporada del Real Madrid de Rafa Benítez. Precisamente este sábado afrontará su primer partido ante la Roma y se espera que el francés tenga sus minutos sobre el césped del Melbourne Cricket Ground.