ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Benfica se fija en Mariano Díaz

El club portugués está interesado en el delantero del Madrid tras la salida de Raúl de Tomás

La operación se podría cerrar con una cesión hasta final de temporada, aunque no se descarta el traspaso

Sport.es

El Benfica trabaja para reforzar su delantera en este mercado de invierno. Según el medio 'O Jogo', el conjunto portugués estaría interesado en Mariano.

Tras el fichaje de Raúl de Tomás por el Espanyol y la posible salida de Zivkovic, el presidente del club, Luis Filipe Vieira, está interesado en el delantero del Madrid Mariano Díaz.

La operación se podría cerrar con una cesión hasta final de temporada, aunque el periódico portugués no descarta que el delantero, de 26 años, fiche por el Benfica por un precio de 20 millones de euros.

Mariano volvió al Real Madrid la temporada pasada tras la buena campaña en el Olympique de Lyon, donde el jugador consiguió marcar 21 goles y repartir 6 asistencias en 45 partidos oficiales.

El conjunto blanco aprovechó el derecho de tanteo y firmó al delantero hispano dominicano hasta junio de 2023.

 

Desde su vuelta al club blanco, Mariano, de 26 años, no ha contado con mucho protagonismo en el Real Madrid. La anterior campaña participó en 19 partidos con el Madrid y en la presente temporada solamente ha disputado dos partidos, la Semifinal y la Final de la Supercopa de España.