Real Madrid

¿Ataque de Bellingham al Madrid? "Solo los tontos..."

El jugador inglés se dirigió a su compañero Rodrygo a través de Instragam para darle su apoyo después de ser excluido de la BMV (Bellingham, Mbappé, Vinicius)

This browser does not support the video element.

SPORT.es

SPORT.es

El vestuario del Real Madrid quiere dar sensación de normalidad. Pese a tener muchos gallos juntos y ya haber surgido algún amago de polémica, Bellingham cerró filos hacia uno de los compañeros quizá menos valorado como es Rodrygo Goes.

Rodrygo publicó tras la victoria frente al Stuttgart: "Champions League en el Bernabéu, siempre es la sensación de la primera vez... ¡Gran noche de nuestro equipo!". Las respuestas fueron múltiples, pero llamó especialmente la atención la uno de sus compañeros y miembro de la BMV como es Bellingham

El inglés fue contundente al escribir que "solo los tontos se olvidan de la R", en alusión a Rodrygo. El delantero brasileño se había reivindicado a través de las redes por la ausencia de la R en esta curiosa forma de bautizar la tripleta Bellingham, Mbappé y Vinicius. El jugador borró el mensaje poco después, pero ya se había extendido y generado controversia.

¿Mensaje al Madrid?

Lo curioso de la situación es que fue el propio departamento del Real Madrid el que obvió a Rodrygo unas horas antes, publicando una imagen de Bellingham, Mbappé y Vinicius como cartel previo al partido ante el Stuttgart.

Una situación a la que el propio jugador brasileño respondió, con una historia en Instagram en la que aparecía él solo y la letra de una canción que decía: “muchas, muchas, muchas personas malas. Solo quieren tu mal, hablando en tu contra”.

Rodrygo busca protagonismo

Rodrygo ha continuado demostrando su valía, pese a no estar de forma constante bajo los focos. Carlo Ancelotti lo valora mucho, consciente de que en una plantilla tan corta como la del Real Madrid, todos los jugadores son necesarios.

Pulsa para ver más contenido para ti

Endrick se ha ganado ahora todos los elogios por su golazo frente al Stuttgart. El también brasileño, de 18 años, está encandilando al Bernabéu y Rodrygo deberá demostrar de nuevo en el campo que es un crack mundial, pese a que también le molestó no estar entre los 30 elegidos para el Balón de Oro.

Pulsa para ver más contenido para ti