¡Bellingham, infiltrado para jugar contra el Bayern!
El centrocampista inglés ha abandonado la concentración del conjunto blanco para ser infiltrado en una rodilla en una clínica, según 'El Partidazo de COPE'
Real Madrid - Bayern Múnich, hoy en directo: partido de semifinales de Champions League, en vivo
Muy graves tienen que ser los problemas físicos para ‘apartar’ a los futbolistas de una vuelta de las semifinales de la Champions League. Los jugadores no se quieren perder una cita tan importante aunque sufran alguna molestia. Así lo ha demostrado Jude Bellingham este miércoles, que según ‘El Partidazo de COPE’ se ha infiltrado para poder jugar contra el Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu e intentar llevar al Real Madrid a la final de la máxima competición continental.
Siempre según la fuente citada, el centrocampista inglés ha abandonado momentáneamente la concentración del conjunto blanco para ser infiltrado en una rodilla en una clínica. Bellingham no está al 100%, pero hará todo lo posible para estar en el terreno de juego en busca del billete para el duelo por el título de la Champions en Wembley el próximo sábado 1 de junio.
Veremos si Jude consigue rendir a buen nivel en un partido decisivo para el Madrid. El británico, imparable en sus primeros meses en el Bernabéu, está viviendo un inicio de 2024 complicado en el ámbito personal. Sus números goleadores han caído en picado, pero el paso adelante de futbolistas como Vinicius, Rodrygo o Kroos ha provocado que su equipo haya estado a la altura durante todo el curso.
- Ramos encuentra equipo para firmar en enero: la suculenta oferta que le ha convencido
- El fichaje que Matthäus recomienda a su amigo Flick
- Roberto Brasero pone en aviso a España por la llegada de un fenómeno atmosférico: 'Llega para quedarse
- ¿Qué necesita el Real Madrid para clasificarse para los octavos de la Champions?
- El Barça se 'rearma' con Lamine y Ferran
- El club buscará una salida a Frenkie De Jong en junio
- Messi: 'Echo de menos el Barça, la ciudad, la gente, el cariño...
- Mbappé enciende las alarmas: 'Ya no es un jugador de fútbol