REAL MADRID

Bellingham encendió todas las alarmas retorciéndose de dolor

El centrocampista inglés puso a la afición blanca en alerta con sus evidentes gestos de dolor sobre el césped del Santiago Bernabéu

This browser does not support the video element.

Revive las mejores jugadas de la sufrida victoria del Real Madrid frente al Stuttgart / Telefónica

SPORT.es

Momentos de mucha tensión en el Santiago Bernabéu. Durante el partido ante el Espanyol, Jude Bellingham encendió todas las alarmas por sus gestos de dolor sobre el césped mientras se tocaba el hombro. El inglés tuvo que ser atendido y Ancelotti puso rápidamente a calentar a Vinicius.

Cuando apenas se habían jugado 10 minutos de juego, Bellingham se lanzó al suelo deslizándose para recuperar el balón, arrastrando el hombro por el suelo. Rápidamente, soltó un gritó y se llevó el brazo al hombro izquierdo, quedándose en el suelo retorciéndose de dolor mientras el juego seguía.

Todo quedó en un susto

Las asistencias entraron rápidamente mientras las alarmas se encendían en el madridismo. Justamente ese hombro fue el que se lesionó la pasada temporada y con el que decidió seguir un tratamiento conservador, evitando el quirófano.

Pulsa para ver más contenido para ti

Ancelotti, temeroso de lo que le podía ocurrir a una de sus estrellas, puso a calentar a Vinicius, que precisamente descansaba en el día de hoy. Sin embargo, Bellingham se recuperó rápidamente y pudo seguir sobre el terreno de juego sin aparentes inconvenientes.

Pulsa para ver más contenido para ti