ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Van de Beek no confirma los rumores que le sitúan en el Madrid

El centrocampista holandés ha concedido una entrevista a un medio de su país

Algunos medios sitúan a Van de Beek en Madrid por 55 millones

Sport.es

Algunos medios han afirmado en los últimos meses que el centrocampista del Ajax, Donny Van de Beek, fichará por el Real Madrid. Sin embargo, parece que cuanto más tiempo pasa, más lejos está del conjunto madridista.

El futbolista holandés ha hablado en una entrevista para el medio Algemeen Dagblad sobre su posible incorporación al Real Madrid. Le preguntaron si podía confirmar su fichaje por el Madrid, y respondió: "No tiene sentido. No puedo controlar lo que dice la gente".

Según algunos rumores, el jugador holandés ya habría llegado a un acuerdo para el próximo verano por unos 55 millones de euros. Sin embargo, el todavía jugador del Ajax no confirma nada y se muestra concentrado en su trabajo. "Creo que es prematuro. A menudo he dicho: no me apresuraré, estoy bien aquí. Si viene, viene...", ha asegurado Van de Beek.

 

El centrocampista ya sonó con fuerza en el pasado mercado de verano como posible fichaje del Real Madrid. sin embargo, no se concretó su llegada, y parece que este verano lo volverán a intentar. Es un indiscutible en los esquemas de su entrenador, Erik ten Hag, y se enfrentarán al Getafe en la próxima ronda de la Europa League.