ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Bale saca pecho de madridismo en redes sociales

El galés se siente orgulloso de pertenecer al Madrid y así lo ha manifestado en Twitter

Una situación que parecía absolutamente improbable hace apenas mes y medio

SPORT.es

La historia puede cambiar mucho en apenas un mes. Gareth Bale parecía tener un pie y medio fuera del Madrid, Zidane no contaba con él e incluso llegó a decir en una rueda de prensa esta pretemporada que "si se va mañana, mejor". El delantero fue durante varios meses el centro muchos de los rumores blancos y su salida rumbo a China parecía hecha, según medios ingleses.

De estar más fuera que dentro del Bernabéu a volver a ser pieza importante en el esquema del técnico francés. Bale fue el hombre que marcó los dos goles que le valieron al Madrid para limpiar su imagen y lograr empatar ante el Villarreal. Ante las bajas y la poca participación de algunos jugadores, el galés se puso el equipo a la espalda y logró sacar un punto del Estadio de la Cerámica. 

Ante este cambio de escenario en el que todo parece irle bien en Madrid, Bale ha sacado pecho de su madridismo en redes sociales. El futbolista se ha mostrado feliz de pertenecer al Real Madrid cuando la cuenta oficial del club ha publicado un vídeo informando que se cumplen seis años de la llegada del jugador a la capital española. Bale ha respondido con un: "Orgulloso de jugar por este gran club". Giro de guión inesperado hace unas semanas.

 

En estos seis años, Bale ha participado en 234 partidos y ha marcado 104 goles

Gareth Bale