ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Bale quiere irse el próximo verano

El galés quiere salir este verano del Madrid al sentirse maltratado por Zidane y la directiva blanca

Su exclusión del partido ante el Brujas ha colmado su paciencia, cuando parecía que era un jugador importante para el técnico blanco

 El galés se sinceró después de un verano turbulento / | Perform
Sport.es

Parecía que Gareth Bale era de nuevo feliz en Madrid tras haber iniciado la temporada con fuerza, a pesar de los rumores que apuntaban su salida hacia China el pasado verano, y cuando el propio Madrid le abrió las puertas a varias opciones

Pero todo eso parecía haber quedado atrás e Incluso el galés fue uno de los jugadores destacados en este inicio de campaña…hasta que la relación ha vuelto a incendiarse con Zidane después que le dejara en la grada en el partido de Champions ante el Brujas.

El jugador se enojó al considerar que se siente maltratado por el técnico y poco respaldado por la directiva, y ya ha decidido que quiere irse el próximo verano, según informa Guillem Balagué, en AS.com.

Buenos partidos

Gareth Bale ha jugado bien estas últimas semanas en parte porque está enfadado, como respuesta a la distancia y frialdad con la que le trata el entrenador, igual por fin rebelado ante su situación.

En su contra, se le acuda que le gusta más  el golf que el fútbol y es verdad que no vive la profesión con la intensidad de otros, ni dentro ni fuera del rectángulo de juego. 

Pero el jugador considera que ofrece un rendimiento bueno, que no merece el trato que se le está dispensando. Sólo pide minutos para poder dar su mejor versión y para poder ofrecer goles al equipo, una de sus carencias. 

La grada le dolió

Dejarlo fuera del partido ante el Brujas es de difícil compresión y ha sido la gota que ha colmado el vaso. Por primera vez desde que llegara al Madrid en el verano del 2013, el galés quiere marcharse del club.

Su agente, Jonathan Barnett ya se ha puesto manos a la obra para intentar preparar su salida del club. Es la primera vez en que el jugador se muestra claramente dispuesto a irse después de considerar que no se le aprecia ni se le entiende en Chamartín.

 

Habrá que esperar acontecimientos y si Zidane sigue dándole bola, o por el contrario sigue combinando su presencia en el equipo, como dejándolo fuera.

Gareth Bale