ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

¡Bale se despide del Real Madrid!

Gareth Bale ha publicado un mensaje en su cuenta personal para despedirse del Real Madrid

Después de 9 años repletos de éxitos y también polémicas, el galés se marcha del conjunto blanco

Ancelotti no habla del futuro de Bale, quien termina contrato en junio / | Perform

Después de 9 años repletos de éxitos y también polémicas en el Real Madrid, Gareth Bale se despide de la afición blanca con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. El delantero terminará su contrato el 30 de junio y finalizará así su etapa en el Bernabéu.

El futbolista galés, que ha acabado la temporada alejado del equipo, se encuentra en este momento concentrado con su selección.

Este es el mensaje de Gareth Bale

"Escribo este mensaje para agradecer a todos mis compañeros de equipo, pasados y presentes, mis gerentes, el personal de la trastienda y los fanáticos que me apoyaron.

Llegué aquí hace 9 años como un joven que quería hacer realidad mi sueño de jugar en el Real Madrid. Vestir la inmaculada equipación blanca, llevar el escudo en el pecho, jugar en el Santiago Bernabéu, ganar títulos y ser parte de lo que es tan famoso, ganar la Champions League.

Ahora puedo mirar hacia atrás, reflexionar y decir con honestidad que este sueño se hizo realidad y mucho, mucho más. Ser parte de la historia de este club y lograr lo que logramos cuando era jugador del Real Madrid ha sido una experiencia increíble que nunca olvidaré.

También quiero agradecer al presidente Florentino Pérez, a José Ángel Sánchez ya la directiva por darme la oportunidad de jugar en este club. Juntos pudimos crear algunos momentos que vivirán para siempre en la historia de este club y del fútbol.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Ha sido un honor. ¡Gracias! ¡HALA MADRID!"

Gareth Bale