ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Bale sigue empeñado en quedarse en el Madrid

"Como siempre he dicho, es feliz en Madrid. Aquí tiene buena calidad de vida", dice su agente Jonathan Barnett

"Para él, volver y jugar en la Premier sería algo increíble, pero no creo que quiera eso ahora mismo"

Bale: Mucha gente tiene problemas con el hecho de que juege al golf / | PERFORM
SPORT.es

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, ha reiterado que el deseo de su representado es continuar en el Real Madrid. "Como siempre he dicho, es feliz en Madrid", explicó Barnett en declaraciones a la cadena británica BBC. "Aquí tiene buena calidad de vida", apuntó.

Bale, de 30 años, lleva tiempo relacionado con una salida del Real Madrid debido a su supuesta mala relación con el entrenador, Zinedine Zidane, y a un bajón en su rendimiento en las últimas temporadas, repuntado además por las lesiones.

"Él ha ganado prácticamente todo, excepto la Copa del Mundo, pero juega para Gales, así que hay cosas por encima de él. Para alguien que ha ganado todo, volver y jugar en la Premier League sería algo increíble, algo grande, pero no creo que quiera eso ahora mismo. Es muy feliz en el Madrid", apuntó el agente.

Estas palabras del agente del galés ponen de manifiesto una vez más que el jugador continúa empeñado en no ponerle las cosas fáciles al Real Madrid, que hace ya un tiempo hubiera deseado prescindir de él por el bajo rendimiento que ha ofrecido y la altísima ficha que tiene en el equipo blanco.

 

Barnett, por otra parte, también habló sobre los efectos económicos de la pandemia de coronavirus en las finanzas del fútbol y aseguró que no cree que los salarios de los jugadores se resientan, pero que el mercado necesitará tiempo para recuperar los grandes fichajes. "Después del próximo acuerdo de televisión, con suerte los clubes estarán en una mejor posición, o cuando los aficionado comiencen a volver a los campos. Los patrocinios crecerán y las cosas volverá a la normalidad", señaló el representante.

Gareth Bale