ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Bale, una 'bomba' en el vestuario del Real Madrid

Gareth Bale rompe con sus compañeros del vestuario del Real Madrid

Su gesto con Lucas Vázquez es solo un episodio más de la poca convivencia del galés en el vestuario madridista

sport.es

El gesto de Gareth Bale con Lucas Vázquez después de marcar el gol de penalty ante el Levante en el encuentro de la Liga Santander 2018 / 2019 solo hace que confrimar el problema que tiene el delantero galés en el seno del vestuario del Real Madrid. Bale se ha convertido en una 'bomba' en el interior del vestuario madridista, donde practicamente no se habla con sus compañeros ni se relaciona con ellos.

La suplencia en el Real Madrid y las manifestaciones públicas de algunos de sus compañeros ante la opinión pública ha tensado la situación del delantero galés en el vestuario madridista. Bale solo cuenta con el apoyo de su presidente Florentino Pérez. En el vestuario Bale, el fichaje más caro de la historia del madridismo, es uno más. No obstante, está más preocupado por su vida fuera del campo que en relacionarse con sus compañeros.

Bale cada vez está mas distanciado de sus comapñeros. Según informó la Cadena Ser, al galés le sentaron fatal los comentarios recientes de compañeros como Marcelo o Courtois sobre su vida privada. Se refirieron a que solo hablaba en inglés o destacaban su pasión por el golf. La suplencia y los cambios que ha ordenado Solari tampoco le han gustado. De ahí el enfado que mostró cuando Lucas Vázquez intentó felicitarle. Hasta Vinicius Jr. le ha arrebatado la titularidad en algún partido.

 

Su situación en el equipo, la frialdad que ha demostrado siempre con sus compañeros o con sus propios técnicos son solo una muestra de la stiuación de Bale en el seno del vestuario madridista. Una situación que también quedó patente en la última cena de hermandad que celebró la plantilla del primer equipo del Real Madrid hace un par de semanas a la que el galés no acudió. Argumentó que a las once de la noche se va a la cama.

Gareth Bale