AS: Ramos y Florentino se reunieron el viernes en Valdebebas
Según la información, ambos se habrían encontrado para hablar de su renovación
Sergio Ramos termina contrato con el Real Madrid a final de mes, por lo que es libre de buscar nuevo equipo
Sergio Ramos sigue sin renovar. Su contrato con el Real Madrid se termina a finales de este mes de junio y cuando todo apuntaba a que el capitán blanco abandonaría el club, según informa el diario AS, el viernes pasado se reunió con Florentino para acercar posturas y seguir vistiendo la camiseta.
Se lleva especulando con una posible salida desde inicios de temporada, pero ahora, parece que su futuro podría dar un giro. Tal y como explican, Ramos llegó el viernes a Valdebebas sobre la 1 del mediodía, tras incluso alguna semana sin ir, para reunirse con el presidente.
Según las fuentes consultadas por el citado medio, al finalizar dicho encuentro, se les vio a ambos sonrientes y con muestras de haberse entendido. Ambos llevan negociando personalmente una renovación que parecía totalmente estancada, pero que después de haber podido hablar una vez más, podría desencallarse.
Los rumores de un posible entendimiento entre Ramos y el PSG o incluso acabar en Manchester con Guardiola, se han ido sucediendo, pero ahora, puede parecer como un método de presión para el máximo mandatario blanco. En los últimos días, también se ha dejado querer por el Sevilla.
Pese a ello, la información apunta a que no ha podido confirmar la reunión por ninguna de las partes implicadas. Veremos, no queda mucho tiempo, pero es uno de los culebrones de la temporada.
- Vitor Roque se entona y el Barça respira
- Tchouaméni, un problemón de 80 millones de euros para el Madrid
- Rubiales nos dijo que estaba conociendo a una mujer y que le decía que no pasaba nada por el beso
- Parece que hayamos hecho una gran transformación
- Se calienta el caso Rafa Leao: quiere salir del Milan e interesa al Barça
- El Barça ya conoce el precio del meta Chevalier
- Flick llama al recambio de Eric para recibir al Espanyol
- El deseo de Guardiola para el futuro del Barça