El árbitro le perdonó un penalti al Madrid en la primera mitad

Militao derribó a Oyarzabal dentro del área, pero Pulido Santana decidió no señalar nada en la acción más polémica de los primeros 45 minutos

Iglesias Villanueva tampoco intervino desde el VAR

This browser does not support the video element.

El posible penalti de Militao a Oyarzabal / LALIGA

SPORT.es

El Real Madrid empata a cero al descanso frente a la Real Sociedad. Un marcador que podría haber sido muy distinto para los blancos si Pulido Santana hubiese señalado un penalti de Militao sobre Oyarzabal.

Corría el minuto 21 de la primera mitad cuando el defensor brasileño del conjunto blanco trababa al internacional español de la Real cuando éste se internaba en el área. Todo el Reale Arena se ponía de pie para pedir una pena máxima que parecía muy clara, ya que Militao saca claramente la pierna, pero el enfado fue evidente cuando el árbitro del encuentro decidía no pitar nada.

Pulsa para ver más contenido para ti

Además, en la acción siguiente, Pulido Santana señalaba falta en el contragolpe del Madrid y sacaba amarilla a Gorosabel, lo que provocaba una gran bronca en el feudo realista. Además, Iglesias Villanueva desde el VAR tampoco intervino. La Real mostró su disconformidad tirando de ironía en redes sociales.

Pulsa para ver más contenido para ti