ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Ancelotti, con todos para Mallorca

Los jugadores blancos se han ejercitado con normalidad en la sesión matutina de entrenamiento

Militao, Nacho y Benzema acabaron con molestias, pero estarán en la lista de convocados salvo sorpresa

Benzema, historia en activo del Real Madrid  / | Juanjo Martín / EFE
SPORT / EFE

Tras un día de descanso y con todas las emociones vividas contra el PSG, los futbolistas de la primera plantilla del Real Madrid volvieron a ejercitarse este viernes, sin ninguna ausencia importante, en la Ciudad Deportiva del club en Valdebebas.

Los jugadores Karim Benzema, Éder Militao y Nacho Fernández terminaron la gran noche europea con molestias, pero han participado en la sesión matutina sin problemas aparentes y estarán disponible para el técnico italiano de cara al partido contra el Mallorca.

En esta ocasión sí que podrán participar tanto Casemiro como Ferland Mendy, quienes no jugaron contra el PSG por sanción y que condicionaron el once que presentó Carlo Ancelotti para la remontada. Toni Kroos, que regresó precisamente ante el PSG tras unas molestias físicas, completó el plan previsto y estará frente al conjunto balear.

Benzema, Nacho y Militao, héroes terrenales

El delantero francés, Karim Benzema, se convirtió en el gran héroe de la remontada con sus tres goles, marcados todos con dolor tras sufrir una dura entrada del defensa argentino Leandro Paredes. El pisotón dejó unos minutos sin poder participar a Benzema, que acabó siendo decisivo para dar la clasificación al Real Madrid para los cuartos de final.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Militao, por su parte, hizo un sobreesfuerzo que le hace ser duda. A la hora del partido sufrió un fuerte golpe en una rodilla que parecía le iba a provocar ser sustituido tras ser atendido por los médicos, pero cojeando pudo seguir y terminar el encuentro. Mientras, Nacho Fernández, que fue el elegido para ocupar la baja de Mendy en el lateral izquierdo y acabó el partido como central, sufrió fuertes molestias musculares.