ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Ancelotti: "Es muy difícil, pero tenemos una oportunidad increíble y lo podemos hacer"

El técnico del Madrid ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido de vuelta ante el Manchester City en el Bernabéu

El italiano ha asegurado que el equipo está concentrado y con confianza de poder jugar la final de la Champions

Ancelotti, entrenador del Madrid / | EFE

Carlo Ancelotti ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del encuentro de vuelta de la Champions League que el Madrid disputará mañana miércoles contra el Manchester City en El Bernabéu. "El equipo está concentrado, conocemos la dificultad y tenemos confianza. Queremos arreglar la pequeña desventaja que tenemos", ha avisado el técnico italiano.

Preguntado por los argumentos futbolísticos que pueden hacer remontar al Madrid, Ancelotti ha apelado también a la personalidad y al compromiso: "Para llegar a una final de la Champions necesitas de todo esto, que lo tendremos con el empujón del Bernabéu, pero también de la calidad tanto individual como colectiva. Y esa personalidad te permite demostrar que tienes calidad".

En cuanto a los goles encajados, el entrenador ha asegurado que hay a veces deben "arriesgar" y que el equipo ha sido capaz de ello. "Tenemos calidad para ello", ha explicado Ancelotti, "porque en esta Champions hemos marcado tres goles al PSG, cinco al Chelsea y otros tres al Manchester City", ha argumentado seguidamente.

 

El Real Madrid puede acceder a una nueva final de la Champions y, en este sentido, el técnico ha dicho que sus futbolistas deben hacerlo "lo mejor posible". Y ha añadido: "Es muy difícil y tenemos una oportunidad increíble para jugar otra final, más después de ganar LaLiga. Lo podemos hacer. No creo que la historia influya porque ya de por sí cada partido tiene la suya".