ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El amenazador mensaje de Emery al Real Madrid

Unai Emery se siente fuerte ante el próximo compromiso ante el Real Madrid en Champions League

Unai Emery recuerda las estadísticas del PSG en el Parque de los Principes

Emery sigue acordándose del árbitro del Bernabéu / | GOL
efe

Unai Emery, el entrenador del París Saint Germain, elogió la respuesta de sus jugadores ante el Estrasburgo tras la derrota encajada contra el Real Madrid, al que advirtió de la fortaleza del líder de la Ligue-1 en el estadio Parque de los Príncipes.

Emery, que dijo que está contento con el "buen partido de (Giovanni) Lo Celso" en el estadio Santiago Bernabéu, recordó que el París Saint Germain ha ganado todos sus encuentros como local en lo que va de temporada. Además, empezó a mentalizar a su afición ante encuentros relevantes como el del Olimpique Marsella o el del Real Madrid en la Liga de Campeones.

"La victoria era importante después del partido del miércoles. Hemos ganado todos nuestros partidos en casa. Poco a poco, debemos poner a nuestros seguidores en situación para los partidos que se jugarán contra el Marsella y el Real Madrid", dijo tras la goleada contra el Estrasburgo (5-2).

"Debemos demostrar que podemos mantener este nivel de juego contra los equipos más grandes, sin despreciar al Estrasburgo, al que respeto mucho", añadió Emery.

Unai Emery reconoció que su equipo se mostró al principio afectado por la derrota padecida en Madrid. "Claro que recuerdan el partido del miércoles. Es normal. Por eso es importante hablar de cosas positivas. Nos sentimos muy fuertes en el Parque de los Príncipes", subrayó.

"Tenemos que transmitir a los aficionados de nuestro equipo que los necesitamos. Debemos mantener esta dinámica", insistió Emery, que dio minutos a Lass Diarra, fichado en el mercado invernal y que jugó como titular, y que recuperó al ítalo brasileño Thiago Motta, baja por lesión en el Bernabeu.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

"Diarra jugó 55 minutos. Se intensifica durante el juego. Motta participó en los últimos 35 y jugó bien. El objetivo es hacer que trabajen juntos. Estoy feliz con ellos. Pero también contamos con Adrien Rabiot, que jugó cuando Motta se lesionó o Giovani Lo Celso, que lo hizo muy bien. Además, estoy contento con el partido de Lo Celso en Madrid", concluyó Unai Emery.