ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Las alternativas del Madrid a Zidane

Raúl y Joachim Löw estarían en la lista de Florentino en el caso de que el francés no siga la próxima temporada

Raúl es actualmente el entrenador del Castilla y Löw queda libre tras dejar la selección

Raúl y Low, alternativas a Zidane en el Madrid / | EFE/EFE

El Real Madrid ya piensa en alternativas si llega el momento de sustituir a Zinedine Zidane al mando del equipo. Según informa 'AS', en la mesa de Florentino Pérez hay dos nombres que parten como prioritarios si el francés deja el banquillo del club blanco este verano, y son Raúl y Joachim Löw.

Por ahora, estas opciones son el 'Plan B' del Madrid según el citado medio, ya que el contrato de Zidane expira en junio de 2022, y en el seno del club están convencidos en que lo van a poder terminar.

La continuidad de Zidane, en estos momentos, es prioritaria para el Madrid aunque depende del éxito del club en las competiciones que disputa, y el hecho de que siguiera sería una buena noticia para el Madrid ya que significaría que el equipo ha llegado lejos en la Champions y ha cuajado un buen papel en la Liga.

En todo caso, por si no sucediera, el Madrid ya está peinando las opciones y tanto Raúl como Löw son los que gustan.

El canterano e histórico jugador del Real Madrid es actualmente entrenador del Castilla y conoce bien el club, además de haber pasado ya también por los banquillos del juvenil y conquistar una Youth League. Raúl está realizando una buena temporada en el filial y ya tiene al equipo clasificado para la nueva Primera RFEF.

En el caso del alemán, ya confirmó que dejaría la selección a finales de esta temporada, después de la Eurocopa, y está interesado en recalar en algún club, tras un largo periodo como seleccionador, como afirmó, además de darle algún guiño ya al Madrid en 2018.

 

Raúl y Löw son los técnicos en una lista, aun así, que la encabeza el favorito de Florentino, Mauricio Pochettino. El argentino, recién contratado por el PSG, por ahora no es una opción y es por eso que el mandatario tiene en mente a estos otros dos candidatos.