Zidane revoluciona el once ante el Eibar
El técnico francés se 'carga' a Kroos y Varane y da entrada a los defenestrados Marcelo e Isco ante el conjunto armero
El equipo que dirige Zinedine Zidane recibe al Eibar con la obligación de ganar para no descolgarse de la lucha por la Liga
El Real Madrid recibe en la tarde de este sábado al Eibar en el Alfredo Di Stéfano con el objetivo único y primordial de sumar los tres puntos para mantenerse de lleno en la pelea por la Liga. Los blancos, que se encuentran a seis puntos del líder Atlético, se pueden colocar momentáneamente en segunda posición a tres de los colchoneros a expensas de lo que haga el equipo de Simeone mañana ante el Sevilla y el Barça el lunes frente al Valladolid en el Camp Nou.
Consciente del valor del choque ante el cuadro armero y también de que el próximo martes tiene la ida de los cuartos de final de Champions contra el Liverpool, Zinedine Zidane pone en liza al once que cree que se adecúa más al contexto y al encuentro. Una alineación en la que no está el capitán, un Sergio Ramos que es baja tras regresar tocado de la jornada internacional y que está casi descartado para el duelo ante el conjunto red entre semana y ya veremos de cara al clásico.
El XI dispuesto por 'Zizou' es el siguiente: Courtois, Militao, Nacho, Mendy, Lucas, Casemiro, Modric, Marcelo, Isco, Benzema y Asensio. A priori, una defensa de tres con Lucas Vázquez y Marcelo como carrileros por delante. Descansa Kroos y ni Rodrygo ni Vinicius salen de inicio.
- Un bombero da la última hora tras bajar al parking del centro comercial Bonaire: 'Es mentira
- El Barça prepara un trueque para fichar al delantero de moda en Europa
- DIRECTO | Última hora sobre la visita de los Reyes a Paiporta y los efectos de la DANA en Valencia
- Flick: 'Hoy lo acepto pero el miércoles no
- Así está el parking del centro comercial Bonaire: el dron de la Policía entra dentro
- Mazarrón: ¡El agua ya se lleva los coches!
- Munir El Haddadi, la promesa incumplida del Barça hace historia en LaLiga
- ¿Se puede suspender el Barcelona - Espanyol?