REAL MADRID

Alerta visitante en el Madrid

El equipo blanco no acumula buenos resultados jugando fuera de casa y le espera un calendario durísimo, con seis partidos como visitante de los próximos siete

Resumen, goles y highlights del Atlético de Madrid 1 - 1 Real Madrid de la jornada 8 de LaLiga EA Sports

Christian Blasco

Jugar lejos del Santiago Bernabéu se ha convertido en un auténtico suplicio para el Real Madrid esta temporada. El conjunto blanco, que ya de por sí está teniendo muchas dificultades, sufre demasiado para sacar resultados positivos como visitante. Por si fuera poco, el calendario puede convertir las próximas semanas de competición en un infierno.

En los casi cuatro meses que llevamos de competición, el Real Madrid ha jugado seis partidos como visitante entre Liga y Champions League. Los resultados son muy duros: dos victorias, tres empates y una derrota para los de Ancelotti, que siguen sin encontrar el rumbo.

Tampoco ha sido una apisonadora goleadora, marcando solo siete goles en esos seis partidos. Sin ir más lejos, como local los blancos han anotado 27 goles en 10 partidos. Son el 5º mejor visitante en LaLiga con nueve puntos de 15 posibles y en Champions cayeron por sorpresa en el único partido que han jugado lejos de su feudo, ante el Lille (1-0).

El calendario que viene

La preocupación por los resultados fuera de casa es normal, especialmente si tenemos en cuenta lo que se le avecina al Real Madrid en las próximas semanas. El conjunto blanco afrontará seis de sus próximos siete partidos como visitante. Una oportunidad única para revertir sus malos datos o para acrecentar el desastre lejos del Bernabéu.

Únicamente recibirá en casa al Getafe, el próximo 1 de diciembre. Antes, tendrá que visitar a Leganés (Liga) y Liverpool (Champions) y después jugará contra Girona (Liga), Atalanta (Champions) y Rayo Vallecano (Liga).

Pulsa para ver más contenido para ti

Un calendario complicado antes de terminar el año, que se cerrará con un partido en casa ante el Sevilla, el 22 de diciembre. Cuatro días antes, los blancos tendrán que jugar la final de la Copa Intercontinental en Catar.

Pulsa para ver más contenido para ti