ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La agresión de Sergio Ramos que quedó impune

Las cámaras de DAZN 'cazaron' un puñetazo al cuerpo del capitán del Real Madrid a Le Normand

La acción se produjo en el minuto 38, a la salida de un córner, con 0-1 en el marcador

Sergio Ramos acabó agrediendo a Robin Le Normand tras forcejear / | sport

La secuencia pasó inadvertida a los ojos del gran público, pero las cámaras de televisión lo ven todo. Y Sergio Ramos fue 'cazado' por las de DAZN, la plataforma que ofreció en streaming la eliminatoria de cuartos de final entre el Real Madrid y la Real Sociedad que acabó con el equipo de Zinedine Zidane apeado de la competición.

Era el minuto 38, la Real Sociedad ya ganaba por 0-1, gracias al tanto del madridista Martin Odegaard, cedido al conjunto donostiarra. Los nervios empezaban a aflorar en la grada del Santiago Bernabéu y esa ansiedad se trasladó al césped.

Toni Kroos se disponía a botar un saque de esquina y Sergio Ramos se había incorporado al ataque, como es habitual en este tipo de acciones a balón parado.

El capitán forcejeó con su marcador, Robin Le Normand y acabó propinando un puñetazo al cuerpo del central francés que ni el colegiado de la contienda, Antonio Miguel Mateu Lahoz, ni sus asistentes apreciaron.

Teniendo en cuenta lo activo que estuvo durante todo el partido, anulando un gol a cada equipo, lo más raro del asunto es que el VAR no advirtiera al colegiado la agresión de Sergio Ramos que hubiera dejado al Real Madrid en inferioridad numérica con el marcador en contra y toda la segunda parte por disputarse.

 

Afortunadamente, la omisión del VAR no tuvo trascendencia en la eliminatoria, ya que la Real Sociedad acabó manteniendo su ventaja e imponiéndose por 3-4.

Sergio Ramos