ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El agente de Van de Beek se pronuncia sobre su futuro

El holandés es uno de los futbolistas pretendidos por el Real Madrid

Su fichaje por la entidad blanca queda en 'stand by' debido a la crisis del coronavirus

Donny van de Beek es uno de los futbolistas pretendidos por el Real Madrid en el próximo mercado de fichajes. No obstante, debido a la crisis originada por el coronavirus y el parón de las competiciones, más el añadido de la pérdida de ingresos de los grandes clubes de Europa, dicha transacción podría no producirse y verse obligado a quedarse una temporada más en el Ajax.

Si todo sigue así, parece que el centrocampista no podrá seguir los pasos de Frenkie De Jong y Matthijs de Ligt, que el año pasado abandonaron las filas del conjunto holandés para recalar en Barça y Juventus respectivamente. 

''NO ME ATREVO A DECIR QUE PASARÁ CON DONNY''

"¿Qué va a pasar con Donny? Nadie lo sabe actualmente. Veremos lo que sucederá en las próximas semanas. No me atrevo a decir nada por respeto y tampoco puedo decir nada porque algunas cosas son confidenciales'', dijo su agente. 

 

''En los clubes, la situación ha cambiado y tenemos que vigilarla de cerca”, finalizó el representante. Habrá que esperar, por tanto, al menos unas semanas para saber el futuro del futbolista holandés.