ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Acuerdo entre Real Madrid y Getafe por Brahim: falta el sí del jugador

El presidente del cuadro azulón, Ángel Torres, reconoció el interés

El malagueño no cuenta para Zidane

Ángel Torres confirma que el Getafe ha pedido la cesión de Brahim / | @MovistarFutbol
Sport.es

El futuro de Brahim Díaz parece estar fuera del Real Madrid, la falta de minutos podría hacer que el futbolista buscara nuevos horizontes. El Getafe ha sido el último equipo en sumarse al interés por el jugador. 

Precisamente, el propio Ángel Torres, presidente del conjunto azulón, desveló, tras la visita del Real Madrid al Coliseum Alfonso Pérez, que ha pedido al cuadro blanco, que no pondría problemas, la cesión del malagueño. El Real Madrid vería la salida de Brahim con buenos ojos, dado que bajo las órdenes de José Bordalás podría tener los minutos que necesita y que no ha tenido hasta el momento. 

Sin embargo, falta la decisión del jugador, que sigue convencido que podrá hacerse un hueco en la plantilla de Zidane a pesar de que apenas ha tenido minutos. Brahim ha sido convocado para la Supercopa de España en Arabia Saudí, donde espera poder tener una oportunidad tras las bajas de Karim Benzema y Gareth Bale

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Si no disputa ningún minuto, podría cambiar de opinión y salir en calidad de cedido rumbo a Getafe. Mientras que si desempeña un buen papel, podría quedarse en el Real Madrid.

Brahim Díaz