ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 del Real Madrid ante el Villarreal (2-3)

El equipo de Zidane remonta un 2-0 en una frenética segunda parte

El Villarreal se hundió tras el polémico penalti señalado por Gil Manzano por una mano de Bruno Soriano en el 71'

Así jugó el Real Madrid su partido ante el Villarreal:

Keylor (5) Discutido

No tuvo culpa en los goles del Villarreal, pero el madridismo seguirá discutiendo su titularidad una semana más. La mala racha del equipo no le ayuda. No cometió errores de bulto, pero tampoco logró transmitir seguridad a su defensa. 

Carvajal (6) Mejorado

Empezó tímido y conservador, superado por la fuerza del Villarreal, pero en la segunda parte dio un paso adelante. Suyo fue el centro del gol de Bale. En el tramo final, se creció para progresar por la banda derecha. 

Pepe (4) Flojo

Está lejos de su mejor versión: no estuvo contundente en la contención, cuando el Villareal arrolló al Madrid durante buena parte de la primera mitad. Le costó fluir en la salida de balón. 

Ramos (5) Rebajado

Jugó acelerado, fuera de sitio en demasiadas ocasiones, superado por el ataque del Villarreal en una primera parte para olvidar, aunque se entonó en la segunda, al mismo ritmo que su equipo.

Marcelo (6) Ofensivo

Sus errores en defensa amenazaban con pesar tanto como sus aciertos en ataque. Dejó vía libre por su banda a los atacantes del Villarreal, que desbordaron una y otra vez, sobre todo en la primera parte, pero en la segunda aportó en ataque por la banda izquierda: brindó el centro del gol de Morata, el 2-3. 

Casemiro (4) Superado

El vendaval del centro del campo del Villarreal le superó por arriba y por abajo. Bruno le ganó el pulso con autoridad. El brasileño no pudo imponer su jerarquía. Fue sustituido por Isco en el minuto 57, inmediatamente después del segundo gol del Villarreal.

Kroos (5) Impreciso

El alemán, habitualmente acertado en la distribución, falló más de lo habitual. Entró poco en juego y no pudo frenar los avances de los centrocampistas del Villarreal. Su fútbol fue demasiado horizontal. 

Modric (5) Gaseoso

Empezó inspirado, pero su efecto fue efervescente. Se fue diluyendo poco a poco, a medida que su equipo daba un paso atrás frente al empuje del Villarreal. En la reacción del Madrid en la segunda mitad, tuvo un papel secundario.

Bale (7) Acertado

Bajó demasiado a recibir al centro del campo, ante la inoperancia del centro del campo. Parecía que jugaba demasiado acelerado, pero fue decisivo para que el Madrid no perdiera en el estadio de la Cerámica con su gol de cabeza a pase de Carvajal.

Cristiano (7) Activo

Tuvo dos ocasiones claras de gol antes de marcar de penalti el 2-2, convirtiéndose en el jugador con más penaltis marcados en la historia de la Liga. Acechó con peligro el área del Villarreal, por más que ya no participe tanto en el juego como antaño. 

Benzema (5) Fallón

Le faltó decisión y arrojo en el remate. Estuvo más participativo que en partidos anteriores, pero a la hora de la verdad, le falló la puntería. Sigue sin desprenderse del todo de ese aire indolente que le acompaña desde hace demasiado tiempo. 

También jugaron:

Isco (8) Inspirado

Entró Isco al campo y el Madrid mejoró notablemente. Se movió brillantemente entre líneas, generó la jugada del gol de Bale. Se ofreció, combinó, tuvo toque y último pase. Reclamó a gritos la titularidad. 

Morata (7) Afinado

Suplió a Benzema cuando el Madrid acababa de empatar y marcó el gol de la victoria en uno de sus escasos remates a puerta. Le ayudó el fallo del portero, pero su gol puede valer una Liga. Morata ya es el segundo goleador del equipo.

Lucas Vázquez (5) Tocado

 

No tuvo tiempo para incidir en el partido: suplió a Bale a falta de tres minutos para el final y sufrió una dura entrada de Cheryshev.