ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 del Real Madrid ante el Viktoria Plzen

Los blancos se impusieron al conjunto checo con goles de Benzema y Marcelo

El equipo de Lopetegui acabó pidiendo la hora y mostrando muchas carencias en defensa

El Real Madrid sumó los tres puntos ante el Viktoria Plzen gracias a dos goles marcados por Benzema y Marcelo. Los blancos, sin embargo, acabaron pidiendo la hora y no despejaron ningún tipo de duda alrededor del equipo antes del Clásico. Partido insuficiente ante un rival muy inferior que a punto estuvo de sacar algo positivo del Santiago Bernabéu.

Estas son las notas de los futbolistas del Real Madrid ante el Viktoria Plzen:

6

Keylor Navas, portero

Concentrado

El Viktoria Plzen llegó mas veces de las que tuvo que intervenir el costarricense. Al rival le faltó calidad para apretar más al meta blanco, que acabó siendo indultado por la falta de puntería de los delanteros.

6

Lucas Vázquez, delantero

Bipolar

Peligroso siempre en ataque, puso un centro milimétrico para el 1-0 de Benzema. Sin embargo, los checos encontraron por su banda un boquete, evidenciando que no es lateral.

5

Nacho, defensa

Agobiado

Ausente Lucas Vázquez en la derecha y disperso Ramos y Marcelo, tuvo que multiplicarse para evitar males mayores. Tapó varios agujeros, pero le fue imposible llegar a todo.

3

Sergio Ramos, defensa

Quejica

Un cabezazo al palo con 0-0 fue de lo poco destacable del central, que jugó un partido impropio en el que perdió más energías quejándose por todo que centrándose en el juego.

6

Marcelo, defensa

Lesionado

Como toda la defensa, estuvo más pendiente de gustarse en ataque que de evitar fugas atrás. Tanto insistió que, al final, logró el gol que no dejó de buscar. Una jugada desafortunada le obligó a dejar el césped lesionado. Una pena.

4

Casemiro, centrocampista

Aislado

Intervino poco, más allá de sus habituales faltas evidentes, porque construir era responsabilidad de otros y el ataque checo era directo, poco elaborado. Una isla.

6

Toni Kroos, centrocampista

Intenso

Sin demasiados alardes, intentó hacer reconocible al equipo buscando constantemente a Isco y Modric. Intenso y motivado, de los más destacados en el centro del campo.

4

Luka Modric, centrocampista

Apagado

No acaba de encontrarse a sí mismo y da la sensación de que le falta energía. El equipo echa de menos su fútbol alegre, aunque su compromiso es innegociable.

4

Isco Alarcón, centrocampista

Improductivo

Uno de esos partidos en los que el malagueño no aporta prácticamente nada pese a entrar mucho en juego. Poco productivo, intentó el gol un par de veces porque siempre acaba creando peligro.

5

Gareth Bale, centrocampista

Repetitivo

Tiene un repertorio corto, lo que le convierte en un jugador previsible. Eso sí, pese a abusar de la misma jugada, posee tanto talento que siempre está muy cerca del gol.

6

Karim Benzema, delantero

Incordio

Fue el mejor de la primera mitad, cuando más lo necesitaba el equipo. No solo por abrir el marcador, sino por intervenir en casi todas las jugadas de mérito y ayudar al centro del campo en la construcción. Se fue apagando poco a poco.

7

Fede Valverde, centrocampista

Brillante

Salió por Isco y demostró estar preparado para grandes retos. Un debut de esos que permiten soñar al aficionado. Bien combinando, seguro en todas sus acciones y sacrificado en defensa.

4

Marco Asensio, centrocampista

Insuficiente

Puso un centro a Lucas Vázquez que mereció acabar en gol. Poco más. De hecho, nada más. Demasiado poco.

5

Mariano Díaz (NO USAR), delantero

Tardío

Salió para dar descanso a Benzema, cuyo esfuerzo durante el partido fue encomiable. No tuvo tiempo para nada.